miércoles, 12 de agosto de 2009

La Sábila

♣La sábila es un increíble antitóxico y antimicrobiano.


♣Es astringente y analgésico.

♣Es un vigoroso estimulante del crecimiento celular.

♣El zumo usado varias veces en forma de gárgaras de 3 a 4 minutos, actúa eficazmente contra los dolores dentales y de las encías, neuralgias, aftas, laringitis, disfonía amigdalitis, anginas, placas y cualquier afección bucal o faríngea.

♣Ayuda a cicatrizar por lo que es auxiliar en heridas como las quemaduras, regenerando los tejidos y cicatrizándolos, restaurando a su vez la sensibilidad del área afectada ade,ás dilata los minúsculos vasos sanguíneos conocidos como capilares permitiendo que llegue más sangre a una herida.

♣Cura las pequeñas heridas de las enfermedades eruptivas de los niños como el sarampión, la varicela, la escarlatina, etc. Ya que reducen la picazón y evita que los chicos se rasquen las ampollas.

♣Posee propiedades antiinflamatorias aliviando el dolor de los golpes, esguinces, luxaciones, dolores musculares, artríticos y reumáticos, los pies cansados

♣Reduce los efectos de las alergias, indigestión, acidez estomacal, gastritis, úlceras duodenales y estomacales, úlceras oculares, hemorroides, afecciones del aparto digestivo, descongestionando el estómago, el intestino delgado, el hígado, los riñones y el páncreas.

♣Es un gran antiviral debido al polisacárido glucomannan. Sirve contra la gripe, la hepatitis, le neumonía vírica y la meningitis vírica.

♣Contiene sustancias derivadas del polimannactato, que refuerzan el sistema inmunológico y el caso del SIDA evita que el virus se extienda por el organismo, ayudando a los enfermos a recuperar la vitalidad y los niveles energéticos normales.

♣Equilibra la tensión arterial y evita las disritmias cardiacas disminuyendo el riesgo de infarto.

♣Ayuda en el control de la diabetes, colesterol y triglicéridos.

Artículos relacionados