viernes, 11 de septiembre de 2009

Comenzando en el Network Marketing

Estas son 5 muy buenos y útiles tips para tener en cuenta al comenzar en el negocio del Network Marketing.

1. Primero capacítese y luego comience a invitar. (Aprenda el sistema de compensación de la empresa, memorice la página web, lea sobre network marketing, prepárese para poder presentar el negocio, manténgase cerca de la gente exitosa para motivarse, etc) Es importante NO invertir demasiado tiempo en esto. Sin acción no hay reacción.

2. Nunca decida por una persona: si de antemano restamos personas a nuestra lista de prospectos por creer que no va a querer o no es para él o ella es un autosabotaje. Deje que ellos decidan.

3. No tome los “NO” como algo personal. La gente le dice no a la oportunidad , no a usted. Tómelo como cuando le dicen “no” a la mesera que pasa ofreciendo café a todas las mesas. No se lo toma personal ni se deprime.

4. Pasar demasiado tiempo invitando o tratando de “ayudar” a personas que no quieren estar en el negocio o no quieren consumir los productos lo llevará a estar más vulnerable, desanimarse y dejarlo todo.

5. Aléjese de  los ladrones de sueños (generalmente son la familia y amigos). Manténgase centrado en el resultado final y enorgullézcase de sus logros a lo largo del camino. No permita que los rechazos, ausencias y desánimos lo desvíen de su visión.

Fuente: SU PRIMER AÑO EN EL NETWORK MARKETING *MARK YARNELL – RENE REID YARNELL

Artículos relacionados